• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Con más de 2.500 participantes se llevó a cabo la 1ra Carrera del XIV Circuito Gatorade 10K 2016

Marvin Blanco y Joselyn Brea fueron los ganadores absolutos con tiempos de 00:32:02 y 00:35:50 respectivamente. | Foto: Cortesía

Marvin Blanco y Joselyn Brea fueron los ganadores absolutos con tiempos de 00:32:02 y 00:35:50 respectivamente. | Foto: Cortesía

Marvin Blanco y Joselyn Brea fueron los ganadores absolutos de la carrera con tiempos de 00:32:02 y 00:35:50, respectivamente

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El XIV Circuito Gatorade 10K comenzó su agenda de 2016 con la 1era carrera este domingo con la presencia de más de 2.500 corredores en Caracas.

Con este evento comenzó oficialmente el Circuito de Carreras 10K más importante de Venezuela.

Los participantes, como siempre, se mostraron entusiasmados durante toda la jornada en la que retaron sus propios límites al buscar cumplir sus metas.

Marlon Monsalve, gerente de Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, manifestó su satisfacción al ver una vez más el éxito en este tipo de eventos en los que la constancia, la voluntad y el sudor se hacen presentes.

El corredor Marvin Blanco resultó ser el ganador absoluto con un tiempo de 00:32:02, acompañado en el podio de triunfadores con Alexis Peña y Willians Díaz.

Por su parte, Joselyn Brea fue la ganadora en la categoría femenina con un tiempo de 00:35:50 y compartió el sitial de honor junto a Mirena Goncalves y Karla Urbina.

Una vez más, Gatorade se consolida como la marca que más impulsa el logro y desempeño deportivo, brindando a los atletas una óptima hidratación bajo un gran ambiente deportivo.

Para mayor información de sus próximas actividades, la marca pone a disposición sus redes sociales,¿: Gatorade Venezuela en Facebook y @GatoradeVzla en Instagram y Twitter.

Con información de Nota de Prensa