• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Cuatro mil niños de 54 países participan en el mundial infantil de clubes

El torneo contará con más de 750 encuentros y participarán Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Oporto, Benfica, Sporting, Juventus, Milan, Ajax, Chelsea, Arsenal, entre otros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cuatro mil niños de 54 países distribuidos en 200 equipos participarán entre el 24 y 30 de marzo en el Mundialito infantil de fútbol, que comparte las sedes de Ayamonte (Huelva) y Vila Real do Santo Antonio (Portugal).

Presentado en la localidad lusa, el torneo contará con más de 750 encuentros y participarán Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, Sevilla, Oporto, Benfica, Sporting, Juventus, Milan, Ajax, Chelsea, Arsenal, América de México y Vasco de Gama, entre otros.

El Mundialito 2013 se divide en cuatro categorías para niños nacidos entre 2001 y 2007 -tres de fútbol 7 y uno fútbol 6 para los más jóvenes- y tendrá una primera fase disputada en sistema de liguilla y una segunda por eliminación.

Los partidos se disputarán en los nueve campos del Complejo deportivo de Vila Real de Santo Antonio, y en los campos de Lusitano, de Beira-Mar, y en los Estadios Ciudad de Ayamonte y Blas Infante (España).