• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Todos los ojos en Augusta se mantienen sobre Tiger Woods

Tiger Woods

Tiger Woods

Ni la participación por primera vez de dos mujeres y del jugador más joven en la historia del torneo, han podido opacar al estadounidense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La presencia de Tiger Woods en Augusta, se ha llevado más atención que el propio Masters. El estadounidense partió como gran favorito por la Chaqueta Verde, que sería la quinta de su carrera y el decimoquinto título grande.

Ni siquiera el acceso por primera vez en la lista de socios a dos mujeres, Condoleezza Rice y la financiera Darla Moore, o la presencia de un adolescente de 14 años chino, Tianlang Guan, que se convirtió en el golfista más joven en jugar este torneo pueden apartar los focos de Woods.

Tres victorias este año, y otras tres la campaña pasada, son la carta de presentación que trae el favorito, sin embargo, la última vez que se enfundó la chaqueta fue hace ocho años. “He estado en la pelea muchas veces, pero es de esas cosas en las que he estado muy cerca en los últimos nueve hoyos el domingo y no he podido ganar”, dijo Woods tras entrenarse el primer día junto al adolescente chino Guan. “Espero que este año la historia sea distinta”.