• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Con una ofensiva de 19 hits, Lara le cayó a batazos a Tigres

Cardenales de Lara vapuleó a los Tigres | Foto: Luis Patiño, tigresdearagua.net

Cardenales de Lara vapuleó a los Tigres | Foto: Luis Patiño, tigresdearagua.net

Los larenses anotaron en 13 ocasiones. Carlos Rivero fue el héroe del encuentro al impulsar 3 rayitas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cardenales de Lara venció 13 carreras por 3 a los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares y se mantiene en su lucha por lograr un puesto dentro de los cinco primeros de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Los batazos por parte del equipo bengalí no respondieron ante los picheos de los larenses. Solo pudieron fabricar tres carreras, dos en la parte baja del segundo inning y una en el noveno. Un cuadrangular de Wilson Contreras con Álex Romero embasado llegaron al plato las dos primeras carreras.

La ofensiva de los pájaros rojos fue destructiva y conectó  19 imparables. En el tercer episodio igualaron la pizarra a dos. Paulo Orlando y Carlos Rivero fallaron con elevados que permitieron que César Hernández y Maikol González anotaran en carrera. 

En la quinta entrada tomaron la delantera con cuatro anotaciones más. Con sencillos de Rivero y Gabriel Noriega, González y Orlando llegaron al plato respectivamente. Por error del campocorto, Jairo Pérez se embasó y Rivero y Brian Hernández sumaron dos carreras. En el inning siguiente, César Izturis sonó un imparable por el jardín derecho que envió a Gabriel Lino al home.

Los Cardenales aumentaron su ventaja en el sexto capítulo cuando anotaron seis carreras para dejar su marcador en 13 rayitas. Con sencillo de Izturis, César Hernández y González llegaron al plato. Un doble de Orlando remolcó a González e Izturis anotando dos más para el equipo. Con sencillo de Rivero y doble de Pérez, Orlando y Elvis Escobar llegaron al home. Un sencillo de Hernández llevó la última carrera de los Cardenales.

Finalizando el encuentro, Teodoro Martínez, de los Tigres, falló con elevado al campocorto permitiendo que José Martínez anotara.

El pither ganador fue Chris Smith (2-3), mientras qe Raúl Rivero cargó con la derrota (2-0). El día de mañana Cardenales visita a los Leones del Caracas y Tigres recibirá a los Tiburones de La Guaira.