• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El nuevo trabajo del maduro Mario Rondón

Mario Rondón se convirtió esta temporada en el capitán del Nacional de Madeira | Foto: Archivo

Mario Rondón se convirtió esta temporada en el capitán del Nacional de Madeira | Foto: Archivo

El ariete destacó que su buen momento se debe a la confianza que tiene en Nacional de Madeira y la Vinotinto

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desde agosto, a Mario Rondón le cambió la vida. El mirandino, quien estuvo a punto de salir del Nacional de Madeira para ir al Betis en enero, hoy no se arrepiente de nada.

“Acá en Madeira ahora soy el jugador de experiencia, tengo que guiar a un grupo de jóvenes en su primera incursión en la máxima categoría, y esto me tiene muy comprometido y concentrado en mí trabajo”, argumentó el atacante desde la isla portuguesa, donde el domingo anotó dos goles y dio dos asistencias el fin de semana por la Copa de Portugal.

“Nunca me imaginé que iba a ser capitán de un equipo en Europa”, soltó Rondón entre risas. “Si alguien me lo decía en Los Teques, antes de venirme para acá, juro que le decía que estaba loco. Esto me ha hecho madurar mucho. Ahora tengo más responsabilidad y jerarquía, y tengo que trabajar para mantener todo esto”, apuntó.

El oriundo de Los Teques aseguró que la concentración de Madrid con la Vinotinto fue productiva: “Pudimos corregir las fallas de la gira asiática. Se hizo énfasis en la definición, presionar al rival, los movimientos tácticos. Estamos mucho mejor ahora”, explicó.

“Quiero ayudar al profesor (Noel) Sanvicente”, destacó Rondón. “Él me dio mucha confianza, y estoy comprometido con la selección. Siempre trabajé para esto, y hoy quiero rendir para pelear por hacer una gran Copa América y buscar el cupo al Mundial”, remató.