• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Esta noche habrá un campeón en Barinas

Zamora FC es un equipo con sede en la ciudad de Barinas | Foto: @ZamoraFutbolC

Zamora FC es un equipo con sede en la ciudad de Barinas | Foto: @ZamoraFutbolC

Zamora llega al partido de vuelta de la final del torneo con la ventaja del gol de visitante para enfrentarse contra un Anzoátegui confiado e ilusionado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Esta noche se define el primer campeón corto de la nueva era del fútbol venezolano. Cuando se inició el torneo Apertura, en enero de este año, se le dio inicio a un nuevo torneo, organizado por los equipos y con brisas de cambio. Esta noche, se termina el Apertura con un nuevo ganador y con cosas buenas, y otras por corregir.

Esta noche, Zamora o Anzoátegui se llevarán el trofeo como campeón del Apertura a casa. El cuadro llanero llega al duelo de esta noche (7:00pm) en el estadio Agustín Tovar de La Carolina en Barinas, con la ventaja proporcionada por el gol de Gabriel Torres en Puerto La Cruz, en el partido que el miércoles en la noche terminó empatado 1-1. 

Ayer la venta de entradas en el estadio era incesante, y se espera un gran lleno esta noche en Barinas.

“No hemos conseguido nada”, explicó Stifano en una nota de prensa de Zamora enviada posterior al duelo de ida. “Tenemos que mejorar en algunas cosas, y tratar de reagruparnos bien. En casa, ante nuestra gente, y a casa llena, debemos poder ser capaces de manejar el partido y darle este título a la gente”, apuntó.

El cuadro blanquinegro no podrá contar con Luis Ovalle, fuera por expulsión. En la acera de enfrente, Larcamón no podrá tener a Ricardo Martíns, quien fue diagnosticado con una rotura del ligamento cruzado anterior en la semana.

“Será un partido bravo, es complicado, pero confío en mi grupo”, apuntó el estratega argentino. “Creo que tenemos la capacidad para darle la vuelta a esto, y poder ganar el título del torneo”, remató.