• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La nave quebró las rachas

Andrés Eloy Blanco y Adonis García cargaron con el lineup del manager Carlos García | Foto AVS Photo Report

Andrés Eloy Blanco y Adonis García cargaron con el lineup del manager Carlos García | Foto AVS Photo Report

Magallanes salió de la seguidilla de cuatro tropiezos al dejar en nueve la cadena de triunfos de Tiburones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Por algo el deporte es tan único. Antes de la voz de playball, los Tiburones de La Guaira practicaba al ritmo de la música y bailaban al compás de nueve triunfos consecutivos conseguidos en las últimas dos semanas, mientras que los Navegantes del Magallanes llegaron al Universitario sin hacer mucho ruido, con cuatro derrotas al hilo a cuestas y ocho caídas en sus nueve más recientes salidas.

Cercana la medianoche de ayer, la nave fue la que salió con la cabeza en alto y con el quinto puesto de la clasificación en las manos, al derrotar 6 a 2 a los escualos, quienes desde hoy buscarán empezar una nueva cadena que los meta en el Round Robin.

Los bucaneros desplegaron una ofensiva de 11 inatrapables, además de contar con una labor inmaculada del bullpen durante cinco entradas, en las que solo vieron caer como batazo bueno el sencillo de Miguel González a Hassan Pena.

Andrés Eloy Blanco y Adonis García cargaron con el lineup del manager Carlos García con cuatro dobles y tres remolcadas entre ambos. "Todos pudimos colaborar y ser importantes para el triunfo", dijo el nativo, quitándose el traje de héroe. "Necesitábamos esta victoria. Yo no me preocupo de mi orden de la alineación, sino por traer las carreras cuando tengo corredores en posición anotadora", analizó el cubano, cuarto madero de la nave.

El piloto, por su parte, apeló a la cábala al utilizar una chaqueta del equipo durante todo el compromiso, algo inusual en él. "Hoy resultó, y mañana no te quede la menor duda de que la volveré a usar", declaró entre risas García, quien advirtió que Magallanes debe "conseguir el ritmo ofensivo" que han mostrado en los últimos dos duelos. "Se respira mejor, y más al ganarle a un equipo que viene caliente". De momento, el quinto puesto y el último boleto al Round Robin es de ellos.