• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

La nave enderezó el rumbo en Valencia

Chris Nowak

Chris Nowak

Chris Nowak entró como emergente por Mario Lissón, y conectó par de cuadrangulares para guiar la victoria turca

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un encuentro protagonizado por los cuadrangulares, con un total de siete, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los Tigres de Aragua con pizarra de 12 por 4 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. De esta forma el conjunto dirigido por Luis Sojo corta una racha de tres derrotas consecutivas.

Los de casa picaron adelante en el primer episodio con imparable de José Altuve que impulsó desde la intermedia a Darwin Pérez con la primera carrera del encuentro. En el segundo acto con elevado de sacrificio de Francisco Cervelli, los de casa ampliaron la ventaja en las piernas de Lissón.

El conjunto bengalí descontó en el tercer capítulo con cuadrangular solitario de Jorge Cortés y en la quinta entrada con otro vuela cercas, en esta ocasión de Yangervis Solarte, igualaron las acciones. Altuve reapareciendo en la alineación del Magallanes, les volvió a dar la ventaja con doblete al jardín derecho, que llevó a la registradora a Ezequiel Carrera.

Nowak amplió la ventaja en el sexto inning, desapareciendo la esférica por el jardín izquierdo, impulsando dos más para los locales y dos entradas más tarde, se volvió a volar la barda para anotarse su segundo batazo de vuelta entera de la noche, llegando a seis en la campaña.

Trabando uno y dos tercios, Yoel Hernández (1-0) se apuntó la victoria, permitiendo una carrera en su labor, mientras que Yohan Pino (2-5) cargó con la derrota.