• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El 5 y 6 nacional se podrá jugar con competencias de Panamá

Equinos venezolanos competirán contra extranjeros el próximo fin de semana | Foto: WILLIAMS MARRERO

Equinos venezolanos competirán contra extranjeros el próximo fin de semana | Foto: WILLIAMS MARRERO

Las cinco competencias selectivas programadas para la Serie Hípica del Caribe fueron incluidas en el popular sistema de apuestas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las carreras selectivas que se realizarán el fin de semana en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, con motivo de la Serie Hípica del Caribe, fueron incluidas en el juego de 5 y 6 nacional y se podrá validar en los centros hípicos venezolanos.

La Copa Velocidad, Dama del Caribe y Confraternidad fueron programadas como tercera, quinta y sexta válida para el juego de 5 y 6 del sábado.

La quinta de la jornada se efectuará por el trofeo Handicap República Bolivariana de Venezuela y será tomada en cuenta como la primera del Loto Hípico.

La Copa Importados y el Clásico del Caribe, anunciadas para el domingo, disputarán como cuarta y sexta válidas del popular sistema de apuesta nacional.

Las selectivas que se en Panamá, serán transmitidas por los centros hípicos.


Aumento. A partir del próximo 19 de diciembre, con la jornada hípica de Santa Rita, entrará en vigencia el incremento al valor de las jugadas en los hipódromos adscritos al Instituto Nacional de Hipódromos.

Las inversión mínima para los juegos de Ganador, Place, Exacta, Trifecta, Superfecta, Dobleperfecta y Triple Apuesta será de cinco bolívares.

El 5 y 6 nacional y Pool de 4 tendrán un factor multiplicador de 10 bolívares.

El Loto Hípico se apostará con 20 bolívares y la Polla Max se multiplicará por 30.


Conflicto. Por segundo día consecutivo no se realizaron los entrenamientos de los ejemplares alojados en el hipódromo de Valencia debido a una protesta de los caballerizos porque no han cobrado las utilidades de fin de año.

De acuerdo con la información suministrada por directivos del sindicato que agrupa a lo trabajadores hípicos, no llevarán a los ejemplares para que realicen los entrenamientos hasta que no se les cancelen los aguinaldos.


Méritos. El venezolano Javier José Castellano reúne méritos como para alcanzar el Eclipse Award como el jinete más destacado de 2013 en Estados Unidos.

Castellano, con 344 triunfos y 25.626.003 dólares ganados para los propietarios durante la temporada, es el virtual campeón de las estadísticas por triunfo y dinero.