• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Las mujeres correrán con McDonald's

El domingo 27 de octubre se celebrará por tercera ocasión el evento deportivo en beneficio de la Asociación Civil Ronald McDonald

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Caracas formará parte por tercer año consecutivo de la carrera McDonald’s 5K “Las mujeres corremos”, que durante el mes de octubre teñirá de rosa a 20 ciudades de 16 países latinoamericanos a beneficio de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald.

La M5K se correrá en cuatro fechas: 13 de octubre en Curazao, 19 de octubre en Argentina (Buenos Aires y Rosario), 20 de octubre en Brasil (Brasilia, Rio de Janeiro, Curitiba y San Pablo), Chile (Santiago), Colombia (Medellín), Costa Rica (San José), Ecuador (Guayaquil), México (Ciudad de México), Panamá (Ciudad de Panamá), Paraguay (Asunción), Uruguay (Montevideo) y Guadaloupe (Baie-Mahault), y el 27 de octubre en Perú (Lima), Martinique (Le Diamant), Puerto Rico (Carolina) y Venezuela (Caracas).

“El año pasado se inscribieron 4.500 mujeres en tiempo récord y en esta edición abrimos 2.000 cupos más para que nadie se quede por fuera ese día. Además de la carrera, también disfrutaremos de bailoterapia y un concierto de Chino y Nacho”, explicó Isabel Sansone, Jefe de Mercadeo de McDonald’s Venezuela.

A partir del 15 de agosto y hasta fin de mes, estará abierta una preventa de 1.500 cupos con un valor especial de 260 bolívares por inscripción, y desde el 1 de septiembre la cuota será de 290 bolívares. Las inscripciones podrán hacerse a través del portal www.5kmcdonalds.com y en la tienda Perfumes Factory del Centro Comercial El Recreo.