• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En tres momentos

Martínez batea para .242 y suma 62 remolques esta temporada | Foto AP

Martínez batea para .242 y suma 62 remolques esta temporada | Foto AP

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pelea por la cima

Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit, amaneció ayer instalado en el liderato de los bateadores de la Liga Americana con un promedio de .344, solo un punto más que su contendor Xander Bogaerts, campocorto de los Medias Rojas de Boston. Sin contar la jornada de ayer, ambos estaban bastante separados del resto de los paleadores del joven circuito. El tercer lugar lo ocupa José Altuve, camarero de los Astros de Houston.

Se abrió un lugar

El utility Wilmer Flores tendrá mucha oportunidad en los próximos dos meses en la alineación titular de los Mets de Nueva York, pues será el encargado de custodiar la antesala, tras la ausencia de David Wright, quien se perderá de seis a ocho semanas, como consecuencia de un disco herniado en el cuello. Flores tiene conocimiento de la tercera base, debido a la versatilidad que tuvo que adoptar luego de la llegada de Asdrúbal Cabrera al equipo.

Mañana de regreso

Los Cascabeles de Arizona tienen pautado que hoy sea el último día de la rehabilitación del jardinero David Peralta en la sucursal Triple A de la organización. De acuerdo con reportes de prensa, el manager Chip Hale tiene pensado reactivar mañana al carabobeño en el roster. Peralta se perdió casi todo mayo debido a inflamaciones constantes en la muñeca derecha, la misma que se lastimó la temporada pasada