• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

En tres momentos: Apodaca castigado, Lane se fue y Boscán a la rotación

El receptor Juan Apodaca remolcó una carrera Cortesía AVS Photo Report/ Archivo

Juan Apodaca | Foto: AVS Photo Report | Archivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pagan castigo. Juan Apodaca comenzó a pagar su suspensión de tres encuentros desde ayer por el altercado de principios de semana pasada cuando se enfrentó a varios jugadores de Águilas del Zulia. El careta magallanero no apeló y pagará su castigo durante el round robin pensando en la final. También fueron amonestados por la liga los aguiluchos Alí Castillo, Arcenio León, Alex Torres, Luis Ugueto, Ramón García y Luis Ordaz, así como Freddy García, de Tigres.

Lane se regresó a su casa. Jason Lane se marchó a Estados Unidos y no regresará para su última apertura. Al parecer, antes de su tercera presentación de la semifinal sintió malestar y tuvo fiebre y vómitos, pese a lo cual se midió con el Magallanes. Lane fue uno de los tres brazos estadounidenses más constantes en la rotación de la eliminatoria y el único de ese trío que aceptó alargar su participación hasta los playoffs.

Boscán pasa a la rotación. Wilfredo Boscán ahora será abridor. El derecho será quien inicie el miércoles, en el penúltimo juego de las Águilas del Zulia en el todos contra todos. “Creo que el haber conseguido contrato con los Piratas lo ha inspirado y ayudado a mejorar en sus actuaciones”, dijo Eduardo Pérez, manager de la novena rapaz. Boscán suma 2.16 de efectividad con 9 ponches en 8.1 entradas, todas como relevista, en esta semifinal.