• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Grandes ligas en tres momentos

Alex Rodríguez | AFP

Alex Rodríguez | AFP

Los Tigres de Detroit llamaron del Toledo (AAA) al infielder Hernán Pérez. El venezolano, de 22 años de edad, le dará profundidad al cuadro interior de los bengalíes

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ayuda de postín. Los Piratas de Pittsburgh se hicieron ayer de los servicios de Justin Morneau, de acuerdo con el periodista de FOX Sports, Ken Rosenthal. Los Piratas enviaron a cambio al jardinero de 28 años de edad, Alex Presley, a los Mellizos de Minnesota. Morneau, está bateando .259/.315 /.426 con 17 jonrones y 59 carreras impulsadas en 495 turnos al bate este año. Su contrato expira al final de la temporada.

Al margen. Los Yanquis de Nueva York dejaron fuera de la alineación a Alex Rodríguez ayer por presentar síntomas de gripe. Originalmente estaba planeado que Rodríguez jugara en la tercera base y quinto en el orden al bate contra los Orioles, pero fue sacado de la alineación casi 45 minutos antes del inicio del partido. Mark Reynolds fue enviado de primera a tercera base y Lyle Overbay fue incorporado como octavo bate e inicialista.

De regreso. Los Tigres de Detroit llamaron del Toledo (AAA) al infielder Hernán Pérez. El venezolano, de 22 años de edad, le dará profundidad al cuadro interior de los bengalíes, que ayer no alineó a Miguel Cabrera por molestias en el abdomen. Pérez inició la temporada como el prospecto número 28 de la organización, de acuerdo con Baseball America, dejó promedio de .214 (56-12) en sus dos anteriores pasantías con Detroit este año.