• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

No hay molestia que aparte a “Maestrico”

González (izquierda) aseguró que hay un gran ambiente para el partido en San Cristóbal | FOTO ARCHIVO

González (izquierda) aseguró que hay un gran ambiente para el partido en San Cristóbal | FOTO ARCHIVO

César González estuvo haciendo terapia física para recuperarse y llegar a tono mañana contra Trujillanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César González salió a jugar el primer partido de la final, con un número distinto al habitual 11 que suele tener en su dorsal. No había más camisetas de visitante de Táchira con su número, el monaguense había regalado todas a sus familiares y amigos.

“¿Cómo hago para negarle una camiseta un amigo o a un familiar?”, confesó entre risas ayer desde San Cristóbal, saliendo de una sesión de terapia física para recuperarse de sus molestias en las piernas.

“La temporada ha sido dura, con muchos partidos; pero esta semana hice terapia y ya me siento mejor. Este partido del domingo contra Trujillanos es de esos que nadie se quiere perder, que todos queremos ganar, y hay que estar ahí como sea”, explicó el volante, pieza fundamental del Carrusel Aurinegro que mañana buscará su octava estrella contra los Guerreros de la montaña.

“Esta semana acá ha sido muy intensa”, contó el volante. “La gente agotó las entradas del partido, y todo el mundo está pendiente en la calle. Hay mucha emotividad”, precisó.

Problemas. González conoce muy bien el fútbol argentino, y sabe bien que lo que se vivió el jueves entre Boca Juniors y River Plate es un asunto complejo.

“Las barras tienen mucho poder en Argentina. Si un jugador falla, lo esperan en el estacionamiento, lo acosan. Controlan al club más que los presidentes. Y eso está mal. Es un problema severo”, expuso.

“En River no lo viví, pero cuando jugué en Gimnasia y Esgrima si hubo acoso fuerte. Gracias a Dios no pasó a mayores. Lo de la Bombonera fue bochornoso”, remató "Maestrico", quien jugó en el conjunto millonario en 2013.