• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Sao Paulo viaja a Venezuela sin su estrella Michel Bastos

Michel Bastos, centro campista del Sao Paulo |Foto: Benditofutbol.com

Michel Bastos, centro campista del Sao Paulo |Foto: Benditofutbol.com

El centrocampista del conjunto de Brasil no podrá asistir al partido del próximo miércoles en la ciudad de Varela debido a una lesión sufrida en el partido del fin de semana por el Campeonato Paulista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El conjunto brasilero Sao Paulo viajó hoy a Venezuela para enfrentar el día miércoles a Trujillanos de Valera, en un partido por la tercera fecha del grupo 1 de la Copa Libertadores, sin su centrocampista Michel Bastos, uno de los jugadores de más experiencia del equipo brasileño.

El jugador se resintió el domingo en el derbi frente al Palmeiras, el cual resultó en una derrota con un marcador dos por cero, por la novena fecha del Campeonato Paulista, el torneo regional más importante de Brasil, y su lugar deberá ser ocupado en Venezuela por el argentino Ricardo Centurión.

Para ese partido del torneo local, el técnico argentino Edgardo Bauza utilizó una formación emergente y dejó a sus principales jugadores reservados para el crucial partido por la Libertadores.

El Sao Paulo marcha tercero en el grupo con un punto, cinco menos que el boliviano The Strongest y tres por debajo del argentino River Plate. El Trujillanos marcha último en la serie todavía sin sumar.

"Es una final. Tengo la mejor expectativa y creo que será difícil, pues el Trujillanos jugará en casa y está entrenando fuerte, pero podemos hacer un buen partido", declaró Bauza en el aeropuerto internacional de Guarulhos.

La probable alineación del Sao Paulo en Venezuela será con Denis; Bruno, Diego Lugano, Maicon, Eugenio Mena; Thiago Mendes, Hudson, Ricardo Centurión, Paulo Henrique Ganso; Carlinhos y Alan Kardec.