• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Un merideño devolvió el optimismo a la mina

Richard Páez

Richard Páez

Richard Páez contará con todo el apoyo para armar un proyecto exitoso a mediano plazo. Ya anunciaron el primer refuerzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Mientras en Puerto Ordaz se respira optimismo tras la llegada de Richard Páez a Mineros, Juan Pereira sabe que comenzaron días en los que tratará de armar el proyecto que desea el técnico merideño, quien fue presentado ayer en el CTE Cachamay.

"Su llegada nos llena de optimismo para el próximo torneo. Queremos que Páez sea la punta de lanza de un proyecto a largo plazo para conformar un club", aseguró Pereira, quien confirmó la llegada de Jaime Hurtado, central colombiano del Tolima como el primer refuerzo del equipo.

El merideño exigió mejorar la delantera del plantel, tras la partida a México de Giancarlo Maldonado. "Gian tiene contrato allá y se tiene que ir. No obstante, puede negociar seis meses más con nosotros, pero dependerá de lo que logre allá.

Por lo pronto nos interesan, al menos, dos delanteros", dijo el gerente.

Entre los nombres que han sonado para ir a Mineros están Norman Cabrera y Ángel Chourio, a los que Pereira no vio con malos ojos. "Chourio nos interesa, estamos negociando su cesión. Norman Cabrera hizo una cantidad importante de goles, por lo que también es muy llamativo. De todas maneras, la última palabra la tendrá el profesor Páez", sentenció.