• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

450 master correrán en Lara

La premiación será de un millón de bolívares a repartir y las inscripciones estarán abiertas desde esta semana vía electrónica

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La edición 35 de la Vuelta Máster a Lara se correrá del 24 al 27 de marzo bajo la organización de Venezuela Multisport, con el aval de la Asociación de Ciclismo del estado Lara y la Federación Venezolana de la especialidad.

La carrera será en homenaje a los 40 años de la Escuela Central de Ciclismo Héctor Alvarado, semillero de talentos larense.

En esta edición el giro larense presenta un recorrido de cuatro etapas en las categorías A,B, C y D, distribuidas en dos circuitos (la primera y la cuarta) y dos rutas (la segunda y tercera).

“En la convención nacional de Feveciclismo quedó formalmente inscrita la Vuelta Máster a Lara en el calendario nacional. Contaremos con los jueces motorizados y sistema de videofinish”, explicó Rolandy Hernández, organizador del evento.

“Teníamos dos propuestas para organizar la Vuelta y confiamos en darle la aprobación a la de Venezuela Multisport”, indicó Miguel Mantola, presidente de la ACEL. “Esperamos que este año pasemos de 450 ciclistas inscritos”.

La carrera comenzará en El Tocuyo, con un circuito en la Avenida Fraternidad; la segunda jornada será una ruta con salida y llegada en Quibor. En la tercera fracción se disputará la etapa reina de la Vuelta, con partida en el Monumento a la Virgen en Barquisimeto y llegada en Campo Elías, Yaracuy. En la jornada de cierre se correrá un circuito en la avenida Lara.