• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Martín Pérez guió el triunfo de Texas y sumó su tercer lauro

En lo que va de campaña, Pérez luce una efectividad de 2.08 | Foto GETTY IMAGES

En lo que va de campaña, Pérez luce una efectividad de 2.08 | Foto GETTY IMAGES

El zurdo no estuvo en su mejor apertura, pero recibió el apoyo ofensivo de su equipo y se apuntó la victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El dominicano Adrián Beltre estuvo en noche perfecta con el madero y ayudó al venezolano Martín Pérez conseguir su tercera victoria de la temporada en el juego en que los Vigilantes de Texas derrotaron 8-4 a los Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards.

El oriundo de Guanare lanzó seis entradas completas en las que permitió cuatro anotaciones, dos de ellas sucias y ponchó a cuatro para alcanzar su tercer triunfo en sus últimas cuatro presentaciones. En lo que va de campaña, Pérez ha tenido cinco salidas en las que acumula 30.1 innings de labor y ha recibido siete rayitas limpias para lucir una efectividad de 2.08.

Beltre ligó cuatro imparables en cinco visitas al plato incluido un boleto. De los cuatro inatrapables, dos fueron vuelacercas para llegar a 20 en la zafra y cinco remolcadas. El quisqueyano tiene seis cuadrangulares en sus últimos seis encuentros y ha bateado para .488 (de 43-21) durante una racha de 11 juegos pegando de hit, a partir del 28 de junio.

Los dirigidos por Ron Washington han anotado al menos cinco carreras en seis duelos seguidos, y han hilvanado cuatro triunfos en fila como visitantes.