• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

4 managers extranjeros evalúa el Caracas

Luis Ávila quiere que Omar Vizquel sea el manager del Caracas | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Luis Ávila quiere que Omar Vizquel sea el manager del Caracas | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Luis Ávila, presidente de los Leones, dio los cuatro nombres y prometió un pronto anuncio, aunque no es seguro que vaya a conocerse esta semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Ávila, presidente de los Leones, confirmó este miércoles que los cuatro candidatos que maneja el alto mando para dirigir al equipo en la temporada 2014-2015 son extranjeros y señaló que no es seguro un anuncio inmediato, pues no han decidido a cuál de ellos ofrecerán el cargo.

Ávila admitió que entre los finalistas está el piloto de la pasada zafra, Dave Hudgens, además del puertorriqueño Charlie Montoyo y los dominicanos Félix Fermín y Mike Guerrero, a quien también pretenden los Cardenales.

Hudgens es coach de bateo de los Mets, en el equipo grande. Montoyo dirige por octavo año seguido la sucursal triple A de los Rays. Fermín trabaja en México y cuenta con cinco coronas en Lidom, la máxima cantidad en la historia de ese circuito para un timonel. Guerrero es coach arriba con los Cerveceros y viene de conducir al Licey en su país.

Ávila advirtió que la decisión no será tomada necesariamente esta semana.

“Estamos en los plazos que nos hemos puesto”, señaló. “Vamos a reunirnos (en estos días) para evaluar las opciones y, una vez que tengamos al elegido, debemos hacerle una oferta formal y esperar si la acepta”..

Fermín declaró el martes que espera tener noticias sobre su opción este jueves, a más tardar.

El quisqueyano también fue entrevistado por los Cardenales, de acuerdo a lo dicho por los conductores del programa Grandes en los Deportes, que transmite ESPN Radio Dominicana.