• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El manager Mike Scioscia elogia a Gregorio Petit

Petit jugó con los Yanquis de Nueva York en 2015 | Foto AP

Petit jugó con los Yanquis de Nueva York en 2015 | Foto AP

La buena defensa del infielder venezolano ha cautivado al piloto, que mostró su satisfacción al verle también explotar con el bate, esta semana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La buena defensiva de Gregorio Petit le ha hecho ganar puntos ante el manager de los Ángeles, Mike Scioscia, mientras continúa en su campaña por lograr un cupo en el roster inaugural de su nuevo equipo.

“Este muchacho es realmente bueno defendiendo tres posiciones”, señaló Scioscia a MLB.com, resumiendo en pocas palabras lo que visto del mirandino en lo que va de pretemporada.

Petit firmó un contrato de ligas menores con invitación fuera del roster de 40, pero el estratega anunció en febrero que inclusive le daría la oportunidad de ganarse un puesto como segunda base titular.

 Johnny Giavotella, un viejo conocido de la LVBP, por su desempeño con los Tiburones de La Guaira, es el favorito para repetir en la intermedia.

Petit amaneció este viernes con .263 de average en 10 juegos de exhibición, en los que ha sumado 26 turnos. Giavotella batea para .324 en 12 compromisos, luego de 34 viajes.

El venezolano sacudió dos jonrones en un día, el miércoles, y volvió a ganar terreno.

“Él realmente nos brinda experiencia”, expresó Scioscia, luego de la explosión de poder. “Y también fue bueno verlo hacer swing”.