• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

César González será operado hoy

Maestrico le hará mucha falta al aurinegro | Cortesía Prensa Deportivo Táchira

Maestrico le hará mucha falta al aurinegro | Cortesía Prensa Deportivo Táchira

El volante se perderá el resto del torneo por la cirugía para corregir una lesión en sus rodillas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

César “Maestrico” González recibió ese apodo por su habilidad para evadir las patadas de sus rivales, cuando era un niño en Maturín. No obstante, el monaguense no pudo evitar el golpe más severo que puede sufrir un futbolista.

El volante será operado hoy de su rodilla izquierda en San Cristóbal, por lo que se perderá el resto del Apertura, de acuerdo a lo que dio a conocer Táchira a través de Twitter.

González tiene rotura del menisco, lesión que lo apartaría del equipo por los próximos dos meses; y de acuerdo a fuentes cercanas al equipo, se esperaría a la cirugía para determinar si en efecto tenía también comprometido el ligamento cruzado anterior, lo que apartaría a “Maestrico” entre seis y siete meses de las canchas.

Además de la baja de González, Táchira tampoco podrá contar con el guardameta colombiano Breiner Castillo hasta el final del actual torneo corto, por sufrir también de una lesión de meniscos en su rodilla derecha.

Buscan rumbo. Aragua intentará enderezar su rumbo en el Apertura cuando reciba esta noche a las 7:00 a Tucanes en Maracay. El conjunto de Raúl Cavalleri viene de quedar eliminado en la Copa Venezuela a manos del Caracas, y buscará con algunas bajas, retomar la senda victoriosa en casa.

En Mérida, Estudiantes recibirá a El Vigía también a las 7:00 pm, en el otro duelo que abre la jornada 13 del Apertura.