• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Un triple de Dioner Navarro dejó en el terreno a Milwaukee

El receptor venezolano, Dioner Navarro/AP

El receptor venezolano, Dioner Navarro/AP

Ante John Axford, el receptor venezolano dirigió la pelota hacia el jardín derecho con Jay Bruce en circulación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:


 


 

Durante un reñido turno contra el apaga fuegos estrella de los Cerveceros de Milwaukee, Dioner Navarro sonó un batazo de tres esquinas para darle el triunfo a los Rojos de Cincinnati 2-1 en el estadio Great American Ball Park.

 Con el marcador 1-0 en el cierre del noveno capítulo, los locales no dieron señales de poder remontar el cotejo, porque el relevista John Axford retiró sucesivamente a los dos primeros bateadores. Primero Zack Cozart fue ponchado y después el canadiense Joey Votto falló con un foul tip en cuenta de 2-2.

 Sin embargo los dirigidos por Dusty Baker hicieron bueno el pensamiento del legendario Yoggi Berra que más o menos dicta que cualquier cosa puede ocurrir hasta que no se cuelgue el out 27 y así fue porque Todd Frazier equilibró las acciones cuando mandó el primer envío que hizo Axford a lo más profundo de las gradas para su vuelacerca número diecinueve de la temporada.

 Probablemente aturdido por la algarabía reinante, el diestro fue aprovechado otra vez en el lanzamiento uno y Jay Bruce ligó inatrapable. Todo quedó servido para que el receptor venezolano inscribiera su nombre como el héroe del día.

Haciendo un repaso a los tres turnos anteriores del criollo, éste había fallado con ponche, roletazo por la inicial y abanicó el viento ante Francisco Rodríguez.Con dos outs y uno en circulación Axford se empleó a fondo y utilizó ocho envíos que pusieron la cuenta en 2-2 pero el último lanzamiento fue una curva de 79 millas por hora que Navarro sonó hacia la pradera derecha para así desatar la alegría del club house y de los fanáticos en general.