• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La tribu llevó sonrisas al Hospital de Niños

Pedrique, Moscatel y Gruszka acompañaron a los jugadores en la entrega juguetes, insumos para recién nacidos y cotillones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Organización Caribes de Anzoátegui realizó esta semana su acostumbrada visita anual al Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara, contiguo al centro hospitalario Luis Razetti de Barcelona.

El Presidente del equipo, Rafael Gruszka; el Gerente General, Samuel Moscatel; el manager Alfredo Pedrique, jugadores, técnicos y demás representantes de la divisa, lideraron esta loable actividad que busca brindarle una sonrisa a familias y a niños de escasos recursos a través de la entrega de juguetes, insumos para recién nacidos y cotillones.

“Nuestra visita al hospital forma parte de la política de vida del club desde hace muchos años y es parte, de alguna u otra manera, de nuestro compromiso con nuestro entorno. La comunidad necesita de nuestra ayuda y debemos tenderle la mano para colaborar en la construcción de una mejor sociedad”, reflexionó Gruszka según un boletín divulgado por el departamento de prensa del club oriental.

Se visitó a todas las sub especialidades pediátricas, reten de recién nacidos, al servicio de hemato-oncología, cuidados intensivos y el servicio de emergencia pediátrica, guiados por las autoridades del instituto médico.

“Es un real gusto para nosotros como seres humano, poder brindar una sonrisa y tender nuestra mano a quien lo necesita”, comentó Pedrique.