• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Cuatro selectivas el sábado en La Rinconada

Se le rendirá homenaje a Ramón Domínguez | Foto: ARCHIVO

Se le rendirá homenaje a Ramón Domínguez | Foto AP / ARCHIVO

Siete potrancas fueron inscritas en la primera Copa Ramón Alfredo Domínguez en 1.200 metros y premio de 150.000 bolívares 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un total de cuatro pruebas selectivas se programaron para el sábado en el hipódromo La Rinconada.

La segunda válida para el juego de 5 y 6 se disputará por el trofeo Ramón Alfredo Domínguez, como homenaje de las autoridades del Instituto Nacional de Hipódromos al destacado látigo venezolano que ganó 4.985 carreras y tres Eclipse Award como el mejor jinete de Estado Unidos

Las potrancas Pisa Flores y Princess Valeria saldrán como favoritas.

Señor Acuña y Señor Custodio se confrontarán en los 1.500 metros de la primera Copa El Gran César, anunciada como la segunda del sábado con premio de 150.000 bolívares.

Indomable y Princess Candy comparten el favoritismo en la competencia que se disputará en reconocimiento a la yegua Gran Estefanía, ganadora del Clásico Simón Bolívar.

Jaramillo será el encargado de conducir a Indomable y Eglinder Betancourt estará sobre Princess Candy.

La cuarta selectiva será la Copa Water Jet pautada como la décima de la tarde en 1.200 metros y recompensa de 97.599 bolívares para el ganador.

10 potros de dos años tratarán de conseguir para sus colores el triunfo en la importante prueba.


Viaje. El jinete Eglinder Betancourt, virtual ganador del título como Aprendiz del Año en La Rinconada, se alista para actuar el próximo año en los hipódromos más importantes de Estados Unidos.

Betancourt, que cuenta con el asesoramiento de Franklin Durán en la selección de montas, está ubicado en el cuarto lugar en la estadística con 49 victorias, es uno de los látigos más efectivos y solicitados por propietarios y criadores del óvalo caraqueño.