• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

El mexicano Alejandro Martínez debuta hoy en Maracaibo

En México, con los Venados de Mazatlán, dejó 2.48 de efectividad y le batearon para .209 en 14 encuentros, 12 de ellos como abridor, con 60 ponches y 29 boletos en 72.2 innings

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El derecho mexicano Alejandro Martínez debutará en la LVBP este lunes, como abridor contra las Águilas. ¿Qué se puede esperar de él? Es un solo encuentro, pero sus números auguran buenas cosas, si los ratifica. En México, con los Venados de Mazatlán, dejó 2.48 de efectividad y le batearon para .209 en 14 encuentros, 12 de ellos como abridor, con 60 ponches y 29 boletos en 72.2 innings. Pero ojo, que en la liga mexicana de verano fue bateado, con 6.66 de efectividad en un centenar de innings, aunque justo es reconocer que aquel circuito es mucho más ofensivo que el torneo invernal. En el norte no pasó de categoría de novatos.

Daryl Thompson cumplió en su papel de abridor en la semifinal, que apenas dos días antes no tenía asignado. Aunque permitió tres carreras en el primer inning a las Águilas, apretó en adelante e incluso llegó a retirar a nueve hombres en fila, hasta que fue sacado del juego luego de un tubey de Ernesto Mejía. Se fue con cinco innings y esas tres marcas en contra.