• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Carlos Rivero y el cambio explosivo

Carlos Rivero continúa dando dividendos a los Bravos de Margarita | Cortesía Bravos de Margarita

Carlos Rivero continúa dando dividendos a los Bravos de Margarita | Cortesía Bravos de Margarita

Carlos Rivero desplegó una tórrida ofensiva esta semana, desde que se unió a los Bravos de Margarita. Admitió que estaba un poco dolido con los Leones del Caracas, pero ya pasó la página

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Carlos Rivero se reencontró en Margarita con su buena ofensiva. Cuatro jonrones en igual cantidad de encuentros (sin contar la jornada de anoche) es una buena señal. Para el barquisimetano, la confianza ha sido clave.

“Sigo siendo el mismo, no he cambiado nada en mi forma de batear. Pero es clave el saber que irás al estadio confiado de que jugarás a diario, a diferencia de cuando estaba en los Leones del Caracas, donde era una incertidumbre si estaba en el lineup o no”, soltó el infielder recién canjeado al club insular procedente de los melenudos.

En su estreno con los insulares esta semana, entre martes y viernes, Rivero tiene acumuló cuatro cuadrangulares, uno de ellos grand slam. Acumula 11 carreras impulsadas, tres más de las que consiguió en 21 encuentros con los capitalinos. Además, posee tres dobles; todos los hits han sido extrabases, y promedio de .467, sin incluir el encuentro de ayer.

“A esto vine para los Bravos, a poner de mí y sacar el equipo a ganar. Si siguen saliendo las cosas así, va a ser bueno para Margarita”, agregó el antesalista de 25 años de edad.

Rivero fue traspasado a los isleños por el lanzador Fernando Nieve, quien se marchó de los Bravos por diferencias con la gerencia. Se espera que sea inscrito la próxima semana por los Leones, que anhelan incorporarlo a la rotación de abridores próximamente.

“Al principio estaba un poco dolido por el cambio, porque por más que sea uno le termina agarrando cariño a la franela, tengo mucho que agradecerle a los fanáticos caraquistas, pero ya yo pasé la página, ya pertenezco a otro equipo y vine a jugar duro con los Bravos. Cuando me enfrenté al Caracas, haré lo mismo que he venido haciendo”, refirió.

Razones

Con los melenudos esta zafra el larense terminó con promedio de .276 y dejó 39 hombres en base, 18 de ellos en posición anotadora. Días antes del canje, Luis Ávila -presidente de los capitalinos- había mostrado su descontento por la falta de producción del club con corredores en almohadilla.

El barquisimetano solo dejó a un corredor en base en sus primeros cuatro encuentros con los de la isla. Tiene méritos suficientes para aparecer entre los candidatos a ser el Jugador de la Semana.

Al concretarse el cambio, la directiva felina aseveró que la pronta llegada de Alex González y Hernán González congestionaría el infield le quitaría tiempo de juego a Rivero, quien la pasada campaña empujó 35 rayitas y bateó para .275.