• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

16 se anotan como refuerzos para la final o la Serie del Caribe

Pirela batea para .500 como cuarto bate, sin incluir la jornada de ayer | FOTO AVS PHOTO REPORT

Pirela batea para .500 como cuarto bate, sin incluir la jornada de ayer | FOTO AVS PHOTO REPORT

“Nuestro lineup está muy bien. Ves que tenemos a Marwin (González), a (Freddy) Galvis, a (José) Pirela, pero no tememos esa reserva de jugadores veteranos que sí tienen otros equipos. No tenemos a un Bob Abreu, a un Alex González. Necesitamos conseguir esos jugadores que están en la liga de Italia, en ligas independientes o en (la Liga Bolivariana de) Venezuela, para sumar más experiencia y profundidad” indicó Jorge Urribarrí, asesor deportivo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Jorge Urribarrí, asesor deportivo de la junta directiva de los zulianos, adelantó cuál será la tarea en el receso entre temporadas, para lograr que en la 2014-2015 las Águilas puedan disputar esa esquiva serie final. “No tenemos la profundidad que poseen otros equipos”, señaló.

“Nuestro lineup está muy bien. Ves que tenemos a Marwin (González), a (Freddy) Galvis, a (José) Pirela, pero no tememos esa reserva de jugadores veteranos que sí tienen otros equipos. No tenemos a un Bob Abreu, a un Alex González. Necesitamos conseguir esos jugadores que están en la liga de Italia, en ligas independientes o en (la Liga Bolivariana de) Venezuela, para sumar más experiencia y profundidad”.

Urribarrí rescató la continua oleada de nuevos talentos, ocurrida en los años recientes, y tomó como ejemplos en esta campaña a Elvis Araujo y Silvino Bracho.