• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Zulia le volteó la pizarra a La Guaira

Marwin González fue el más valioso del encuentro / AVS Photo Report

Marwin González fue el más valioso del encuentro / AVS Photo Report

Marwin González se fue de 6-2, con tres impulsadas, dos sencillos y una anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia se impusieron ante los Tiburones de la Guaira (12-6). El encuentro fue disputado en el Universitario de Caracas.

El equipo local se fue arriba en el marcador cerrando el primer acto con un roletazo de Álex Cabrera por el jardín central  que impulsó a Jamie Romak para la primera rayita. Más adelante, Héctor Sánchez sonó un vuelacercas por el jardín derecho y puso la pizarra tres carreras por cero.

Abriendo el segundo capítulo, el derecho Ernesto Mejía recortó distancias con un cuadrangular solitario por el jardín izquierdo y se trajo la primera carrera para los rapaces.

Cerrando el tercer episodio, Salvador Pérez impulsó la cuarta rayita para los escualos. En la misma entrada, Álex Cabrera tronó un cuadrangular por el jardín central y se trajo dos más al marcador.

En la apertura  del sexto tramo, Henry Rodríguez se trajo la segunda rayita para los alados tras un elevado de sacrificio por parte de José Flores.

En el arranque de la séptima entrada, Marwin González impulsó a Flores y se trajo la tercera para la registradora de los aguiluchos.

Comenzando el octavo inning, debido a  un error en la defensa litoralensa, Sandy León anotó la cuarta rayita. Luego, Freddy Galvis impulsó una más. Más adelante, González dio dos rayitas más tras un sencillo por el jardín derecho y debido a un error en la misma jugada, Ernesto Mejía pasó por la goma con la octava carrera; igualmente, Henry Rodríguez remolcó a González para la novena rayita del encuentro. En la misma entrada, Sandy León logró impulsar a Rodríguez y se trajo al plato la décima rayita para los de Maracaibo.

Iniciando el noveno acto, José Pirela remolcó a Ender Inciarte para poner una pizarra de once carreras por seis a favor de los dirigidos por Luis Dorante. Asimismo, por un passball, José Pirela sumó una más para la pizarra final.

El pitcher ganador del encuentro fue José Sánchez (2-2), mientras que Sergio Escalona cargó con la derrota (0-3).