• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Zulia vapuleó a La Guaira

Ernesto Mejía botó la bola en el tercer episodio / AVS Photo Report

Ernesto Mejía botó la bola en el tercer episodio / AVS Photo Report

Ernesto Mejía fue el líder ofensivo de los rapaces y se fue de 4-2, con un jonrón, 3 rayitas impulsadas y una anotada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En un encuentro que se disputó en el estadio Universitario de Caracas, las Águilas del Zulia vencieron con un resultado de (7-3) a los Tiburones de La Guaira.

Los rapaces atacaron en el primer episodio y se fueron arriba marcando dos rayitas. La primera llegó con rodado de sacrificio de José Pirela que empujó a Ender Inciarte. La segunda la impulsó Ernesto Mejía con un batazo al jardín izquierdo que movió al plato a Freddy Galvis.

En el segundo inning, Alí Castillo extendió la ventaja de las Águilas a tres carreras por error del camarero escualo. La Guaira anotó su primera rayita en ese mismo episodio por jugada de selección que le permitió  a C.J. Retherford llegar quieto al plato.

El tercer episodio también fue productivo para los del Zulia, ya que anotaron cuatro carreras. Ernesto Mejía despachó un enorme cuadrangular por el jardín izquierdo y sumó las dos primeras. Más adelante, una seguidilla de batazos de José Flores y Énder Inciarte trajo el otro par de rayitas. En la parte baja de ese episodio Salvador Pérez descosió la bola por el jardín central y puso el encuentro siete carreras por dos.

La Guaira recortó distancia en el cuarto episodio y marcó la tercera en los pies de René Reyes debido a wild pitch de Arcenio León.

El pitcher ganador fue Yeiper Castillo (4-1) y el perdedor Tom Cochran (0-1).