• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Zulia pierde a Marwin, a Linares y teme por Inciarte

Marwin González, jugador de las Águilas del Zulia / AVS Photo Report

Marwin González, jugador de las Águilas del Zulia / AVS Photo Report

Todo ocurre en ausencia de un cuarto hombre importante para los rapaces, el bigleaguer Hernán Pérez, quien cumple compromisos con los Tigres de Detroit en Estados Unidos durante algunos días

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El roster de las Águilas pierde piezas vitales, debido a las lesiones. El grandeliga Marwin González no jugará más, por determinación del cuerpo médico del equipo, y el cubano J.C. Linares no estuvo disponible el jueves, debido a la molestia que tiene en la ingle desde el día anterior, y tampoco seguirá. Para mayor infortunio, el centerfielder Ender Inciarte debió salir del encuentro contra los Leones debido al impacto de un foul en la tibia derecha, lo que le ocasionó notables muestras de dolor. Todo ocurre en ausencia de un cuarto hombre importante para los rapaces, el bigleaguer Hernán Pérez, quien cumple compromisos con los Tigres de Detroit en Estados Unidos durante algunos días.

El trainer Maglanier Penzo explicó que el problema de Marwin en la pierna derecha “sólo sanará con descanso”, por lo que fue descartado para el resto de la zafra. El infielder había estado limitado al rol de designado, hasta el miércoles, cuando volvió al campo y la lesión se agravó.