• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Zulia no tuvo piedad con Lara

"Quiero darle las gracias a Dios por esta victoria", dijo un emocionado Pirela | Foto AVS Photo Report

José Pirela fue el más destacado, al irse de 4-2, con 3 anotadas y 3 impulsadas | Foto AVS Photo Report

Ernesto Mejía sonó un grand slam para abrir el juego

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia derrotaron (14-1) a los Cardenales de Lara en un encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo. Esta fue la vigésima novena victoria para las Águilas en la zafra y cuarta de manera consecutiva.

 Los rapaces abrieron la pizarra en la propia primera entrada, cuando Hernán Pérez entró en carrera gracias a un roletazo de José Pirela al intermedista.

 En la apertura del cuarto capítulo, Mike Moustakas bateó un largo elevado al jardín central que remolcó la carrera del empate en las piernas de Güilder Rodríguez.

 Cerrando ese mismo episodio, los zulianos se adelantaron nuevamente en el marcador, pero esta vez con un doblete de José Flores, que le permitió anotar a Sandy León. Acto seguido, Juan Carlos Linares pisó la registradora con elevado de sacrificio de Alí Castillo.

 En la parte baja del quinto inning, José Pirela disparó un cuadrangular por el jardín izquierdo con Freddy Galvis en base. Pirela se convirtió en el primer jugador en la historia de las Águilas con al menos 50 carreras anotadas y 30 impulsadas en una temporada de la LVBP.

 Los rapaces abrieron el marcador en el séptimo acto, gracias a un vuelacerca con las bases llenas de Ernesto Mejía. Fue el tercer grand slam que conecta el equipo zuliano en esta campaña.

 En el octavo, los rapaces fabricaron un total de cinco anotaciones, con sencillo productor de Ender Inciarte, Freddy Galvis, Sandy León y Juan Carlos Linares. El juego estaba catorce carreras por una.

 El lanzador ganador fue Austin Bibens (1-0), mientras que Carlos Vásquez cargó con la derrota (1-1).