• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Zulia alzó vuelo contra Aragua

Un cuadrangular de Félix Pérez puso arriba a los zulianos | AVS Photo Report

Un cuadrangular de Félix Pérez puso arriba a los zulianos | AVS Photo Report

Félix Pérez volteó el encuentro (4-2), yéndose con un jonrón y una carrera impulsada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Las Águilas del Zulia se impusieron ante los Tigres de Aragua (10-6). El encuentro fue disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

En la apertura del primer acto, Ender Inciarte se trajo la primera rayita para los aguiluchos debido a un elevado de sacrificio por Freddy Galvis.

En la baja del mismo, Luis Maza conectó doblete por el jardín central e impulsó a Jorge Cortés para la primera carrera de los felinos. Más adelante, Maza se trajo la segunda rayita tras un elevado de sacrificio por Héctor Giménez; luego, el zurdo Oswaldo Arcia sonó un vuelacercas por el jardín derecho, trayéndose a la registradora tres rayitas más y poniendo la pizarra cinco carreras por una.

En la apertura del cuarto tramo, Freddy Galvis impulsó a José Pirela para traerse la segunda rayita de los alados. Después, Galvis trajo la tercera carrera tras remolcada de Henry Rodríguez; durante la misma entrada, el cubano Félix Pérez disparó un cuadrangular por el jardín central y volteó el marcador seis carreras por cinco a favor de los de Maracaibo; luego, José Pirela remolcó una rayita más para el conjunto visitante.

Cerrando el quinto episodio, Héctor Giménez conectó bambinazo solitario y sumó una rayita más para los de Maracay.

Abriendo el séptimo capítulo, Freddy Galvis tronó un vuelacercas por el jardín derecho y le sumó dos más a los dirigidos por Luis Dorante.  En la misma entrada, Félix Pérez remolcó la décima y última carrera de los alados.

Yeiper Castillo se llevó el triunfo (2-1) mientras que Carlos Hernández  (1-1) cargó con la derrota.