• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Wilson Ramos: "Me gustaría jugar en diciembre con Aragua"

Ramos entrenará con los Tigres durante todo el mes de noviembre | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Ramos entrenará con los Tigres durante todo el mes de noviembre | FOTO: AVS PHOTO REPORT

El grandeliga es elegible para el arbitraje salarial por primera vez en EEUU, lo que podría atentar contra su deseo 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El receptor Wilson Ramos hizo acto de presencia en el José Pérez Colmenares de Maracay previo al encuentro entre Tigres de Aragua y Águilas del Zulia donde tomó prácticas de bateo demostrando todo su poder.

Ramos declaró que estará practicando durante todo noviembre con el elenco bengalí para ponerse a tono y estar listo por si se da la oportunidad de regresar luego de un año de ausencia de las filas de la tropa aragüeña.

El carabobeño quien cumplió su cuarta temporada en grandes ligas es elegible para ir al arbitraje salarial por primera vez en su carrera, esta situación es lo que realmente puede definir si el receptor juega o no con el equipo felino esta campaña, aclaró el reportero Daniel Ruíz, quien forma parte del departamento de prensa de los Tigres.

"Tengo pensado venir a entrenarme durante noviembre. Después del arbitraje con los Nacionales se tomará la decisión de si puedo jugar pero si eso pasa tengo pensado hacerlo a partir de diciembre ”, declaró Ramos.

Durante las dos últimas campañas, Ramos sufrió varios inconvenientes físicos que le impidieron desempeñarse correctamente con Washington. Primero una lesión en la rodilla derecha le costó casi toda la temporada de 2012 y en este 2013 se perdió una considerable cantidad de juegos al sufrir una lesión en el tendón de la corva de la pierna izquierda. Ahora asegura sentirse al tope de sus condiciones. "Mis rodillas están bien y fuerte. En esta campaña el manager me dio la oportunidad de jugar 24 encuentros seguidos como catcher y considero que esa fue la prueba más grande para saber si mis rodillas estaban en condiciones de jugar a diario”, concluyó.

Durante su estancia con Aragua  trabajará en el gimnasio y ejercicios de agilidad para fortalecer las rodillas, esto por recomendaciones de su médico en Estados Unidos quien le manifestó que sus piernas necesitan más agilidad que fuerza.