• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Wilson Ramos mejora y comenzará última etapa de rehabilitación

Wilson Ramos | AP

Wilson Ramos | AP

El receptor se recupera de un tirón en la corva izquierda y se espera que puede salir de la lista de lesionados en una semana   

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Wilson Ramos será enviado al complejo primaveral de los Nacionales en Viera, Florida, para que tome algunos turnos cuando se encuentre cerca de salir de la lista de incapacitados, informó el manger David Johnson al diario Washington Post.

Ramos fue colocado en lista de lesionados el 14 de abril después de lastimarse el tendón de la corva izquierda, tratando de llegar a salvo a la primera base luego de conectar un batazo al cuadro.

“Se siente mucho mejor”, destacó Johnson.

El estratega no especificó cuando regresará al roster activo el receptor, pero se estima que no sea más allá de su fecha de elegibilidad, alrededor del 29 de este mes. 

Ramos, que se perdió casi toda la temporada de 2012 por una severa lesión de ligamentos en la rodilla derecha, había comenzado la campaña como uno de los bateadores más consistentes de los Nacionales (.300/.391/.600).

Kurt Suzuki ha estado llenando la vacante del valenciano en la alineación diaria de los Nacionales y, por su rendimiento, Washington no apresurará el regreso de Ramos, hasta tanto no se encuentre totalmente recuperado.


Avilán disponible. El zurdo Luis Avilán estuvo disponible en el bullpen de los Bravos el domingo, por primera vez desde que sufrió calambres en la corva izquierda el martes de la semana pasada, contra los Reales. El relevista no actuó, pero superó el percance que en principio se pensó que le enviaría a la lista de lesionados por 15 días.

Avilán ha sido muy efectivo y mucho más que un lanzador situacional desde su debut con Atlanta el año pasado.