• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Wilson Ramos y Robinson Chirinos se lucieron con el madero

Ramos se fue de 3-2 con tres remolcadas para dejar su average en .563 / AP

Ramos se fue de 3-2 con tres remolcadas para dejar su average en .563 / AP

Los receptores venezolanos tuvieron actuaciones destacadas en el marco de la pretemporada de las grandes ligas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los receptores Wilson Ramos y Robinson Chirinos fueron los venezolanos más destacados con el madero en la jornada dominical de la pretemporada de las grandes ligas, mientras que Miguel Socolovich y Juan Carlos Gutiérrez alcanzaron victorias, y José Álvarez y Jean Machí sumaron salvados.

Ramos se fue de 3-2 con tres remolcadas para dejar su average en .563, en el partido que sus Nacionales vencieron 11-1 a los Cardenales de San Luis. El careta de Washington conectó su segundo tubey de la primavera y llegó a nueve empujadas en la instancia.

Chirinos, por su parte, ligó de 4-4 con tres rayitas fletadas en el triunfo de los Marineros de Seattle 9-8 sobre sus Rangers de Texas. El catcher dejó su promedio con el bate en .385 y ligó un doble. En este encuentro, Félix Hernández fue castigado con cuatro hits e igual cantidad de Carreras en 2.1 innings de trabajo, en los cuales ponchó a cuatro.

Asdrúbal Cabrera fue otro que destacó la irse de 2-2 con doble por los Indios de Cleveland.

En el triunfo 3-1 de los Tigres de Detroit sobre los Marlins de Miami, José Álvarez logró su primer salvado de la pretemporada al lanzar dos capítulos y ponchar a cuatro.

Miguel Cabrera se fue de 2-1 con boleto.

Socolovich, a su vez, se llevó la victoria en el partido entre los Mets de Nueva York y los Bravos de Atlanta al trabajar un acto sin inconvenientes.

Otro lanzador criollo que se adjudicó un triunfo fue el relevista de los Gigantes de San Francisco, Juan Carlos Gutiérrez, quien solo tiró un tercio. Su compañero Jean Machí sumó su tercer rescate de la primavera. En el partido entre los Filis de Filadelfia y Mellizos de Minnesota, Bob Abreu se fue de 3-0 para dejar su average en .111.