• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Wilkins será sacado del roster esta semana

Andy Wilkins / AVS Sports

Andy Wilkins / AVS Sports

El club de La Guaira estructurará la importación con lanzadores mayormente para el resto de la ronda regular

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El estadounidense Andy Wilkins cederá su cupo del roster esta semana con los Tiburones de La Guaira. Incluso, la gerencia y el cuerpo técnico definirá hoy si inscribirán mañana al inicialista en el roster de la séptima semana del campeonato.

“Él tiene que irse por motivos personales. Esta semana viajará”, aseguró Jorge Velandia, gerente deportivo de la organización salada.

Con la inclusión mañana del careta Héctor Sánchez en el equipo,La Guaira alternará en la primera base a Salvador Pérez y Alex Cabrera, por lo que Wilkins iba a tener una disminución del tiempo de juego.

En principio, Wilkins estaba alineado ayer como jardinero derecho y tercer bate, pero debió ser sustituido antes de iniciar el encuentro con las Águilas del Zulia. La autorización de los Medias Blancas de Chicago para que el foráneo pudiera ser colocado en los jardines, llegó cinco minutos de comenzar el juego.

“La importación va a variar para la parte final de la campaña, los lanzadores serán la prioridad con este nuevo esquema”, admitió Velandia.

Actualmente, el club del litoral central cuenta con el antesalista C.J. Retherford y el guardabosque Buck Britton como los otros jugadores de posición, además que el también jardfinero Jamie Romak llegó al país y debe ser incluido pronto en el equipo grande.