• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Wilfredo Ledezma dice presente

Ledezma practicó ya lanzó un bullpen con los Tigres | Foto AVS Photo Report

Ledezma practicó ya lanzó un bullpen con los Tigres | Foto AVS Photo Report

El relevista no presenta molestias físicas y cree que ingresará en el roster la semana que viene

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua recibieron una incorporación de lujo para su bullpen de cara a la recta final de la temporada regular; el relevista Wilfredo Ledezma comenzó a practicar con la tropa aragüeña para ponerse a tono para ingresar pronto al roster bengalí.

Ledezma realizó una sesión de bullpen al igual que la mayoría de los lanzadores del equipo antes del partido del martes en el José Pérez Colmenares. El zurdo manifestó sentirse bien e indicó que no tuvo ningún inconveniente soltando el brazo, a su vez considera que sino ingresa al roster para la semana que viene se incorporará a más tardar después del 15 de diciembre.

"En Japón estuve trabajando bastante el control de mis envíos con lo que espero ayudar más al equipo con la labor realizada allá con Chiba Lotte", señalo Ledezma al reportero Daniel Ruiz, del departamento de prensa de los Tigres.

Con Chiba Lotte Marines en la Liga Japonesa de Beisbol (NPB, por sus siglas en japonés) el guariqueño tuvo marca de 3-3 con 3 holds en 26 juegos y en 30.2 de labor otorgó 13 boletos y ponchó 22.

El zurdo señaló que actualmente no tiene contrato con ningún equipo y no sabe si volverá a renovar con Chiba Lotte o si su agente ha estado en conversaciones con alguno equipo de Estados Unidos. Por último indicó que ve a los Tigres como un club compacto con chance de avanzar al round robin.