• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Tyler Graham ya es un Bravo de Margarita

Viene de jugar en una Liga Independiente y en México | Foto David Nilo

Viene de jugar en una Liga Independiente y en México | Foto David Nilo

En la en la temporada de 2010-2011 jugó ocho desafíos con los Leones del Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El jardinero estadounidense Tyler Graham se incorporó a los Bravos de Margarita, en lo que respecta a la llegada de la segunda avanzada de importados en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El jugador de 29 años de edad viene de jugar en una Liga Independiente y en México con cuatro equipos diferentes: York, Fargo Moorhead-Winnipeg y Veracruz dejando un average de .286 en 101 juegos disputados.

Graham coleccionó este año 413 visitas al plato y pegó 118 hits, 15 de ellos dobles, un triple y par de vuelacerca. Pisó la goma en 62 ocasiones y remolcó a 26 compañeros. Fue capaz de sacarle 25 bases por bolas a los lanzadores y se ponchó en 80 oportunidades.

Graham tuvo un corto paso por las grandes ligas en 2012 con Gigantes de San Francisco. Participó en 10 partidos, con apenas par de apariciones en el home, sin hits. Sumó una anotada.

En la temporada 2010-2011 estuvo con los Leones del Caracas, participando en sólo ocho juegos; pues de acuerdo a lo divulgado por el departamento de prensa insular, tuvo que irse por una lesión en el dedo pulgar de la mano derecha. 


Encendidos. Dentro de la cueva insular hay varios toleteros que han desplegado una tórrida ofensiva en los últimos desafíos. El infielder Carlos Rivero, sin contar la jornada de ayer, bateaba para .381 (21-8) en sus últimos seis juegos con los Bravos. Su compañero, Adam Duvall, coleccionaba una racha de seis juegos conectando al menos un imparable y en esa cadena liga .391 (23-9). El importado acaba de ser incluido en el roster de 40 de los Gigantes de San Francisco, pero no debe tener mayores dificultades para permanecer en Venezuela bajo las órdenes de Marco Davalillo.