• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Tigres fortalecen sus filas

Rossmel Pérez pretende ayudar a Aragua tanto en la defensa como en la ofensiva | Foto AVS Photo Report

Rossmel Pérez pretende ayudar a Aragua tanto en la defensa como en la ofensiva | Foto AVS Photo Report

Los dirigidos por Buddy Bailey practicaron en su día libre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En una práctica especial en el José Pérez Colmenares donde se dieron cita los 35 jugadores del roster de Tigres de Aragua en su segundo día libre de la semana; se sumaron dos nuevas figuras a la tropa dirigida por Buddy Bailey: el receptor venezolano Rossmel Pérez y el jardinero norteamericano Justin Bour.

Pérez viene a su segunda temporada con el conjunto aragüeño luego de llegar a través de la vía de un cambio el año pasado junto a Ramón Ulacio por los derechos Frank Mata y Jesús Delgado quienes pasaron a Tiburones de La Guaira, recordó el departamento de prensa felino.

“Veo al equipo muy animado y muy bien, eso me alegra, es un inicio distinto al del año pasado”, exclamó Pérez luego de batear varias pelotas en su primer día de práctica.

Rossmel viene de disputar 74 encuentros con el Mobile BayBears, filial AA de Arizona, donde ligó para .245 (58-237), con par de jonrones y 28 impulsadas; a pesar de ciertos inconvenientes, agradece la zafra tu tuvo. “Tuve un muy buen año a pesar de las molestias nunca deje de jugar, eso es importante, me sentía débil físicamente, abscesos en las piernas y eso llevó a que me diera fiebre y gripe en repetidas oportunidades”.

El receptor de 24 años vio acción en 9 juegos en la 2012-13 con el uniforme de Tigres, ligando un hit en 13 turnos con una remolcada. Esta vez espera contribuir con el bate y mascota a la causa felina. “Llegué el fin pasado porque estaba cumpliendo con un plan especial de pesas que me asignó la organización”; finalizó el receptor.

Bour es un bateador zurdo que viene de jugar en AA al mando de Buddy Bailey en Tennessee Smokies, filial de Cachorros de Chicago.

Esta temporada en las menores, Bour bateó para .237 en 83 juegos con 48 anotadas, 17 dobles, 18 jonrones y 64 remolcadas.