• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua triunfó sobre Magallanes

Oswaldo Arcia pegó jonrón y fue expulsado | AVS Photo Report

Oswaldo Arcia pegó jonrón y fue expulsado | AVS Photo Report

Luis Hernández se fue de 3-1 e impulsó la carrera de la victoria

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua superaron (9-8) a los Navegantes del Magallanes. El juego fue disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Las acciones comenzaron en el propio primer episodio, cuando Mario Lissón conectó un jonrón, con Wilfredo Tovar a bordo, que adelantó a los turcos dos carreras a cero. Los locales reaccionaron y se fueron arriba cuatro carreras por dos en la parte baja de ese mismo capítulo, gracias a un elevado de sacrificio de Héctor Giménez y sencillos productores de Guillermo Quiróz y Luis Hernández.

Cerrando el tercer inning, el grandeliga Oswaldo Arcia disparó un cuadrangular, que aumentó la ventaja bengalí a cinco carreras por dos.

Más tarde, en la quinta entrada, Ronny Cedeño impulsó a Guillermo Quiróz con un doble y posteriormente anotó con un sencillo de Yangervis Solarte.

Los navegantes armaron una emboscada y empataron el partido en el séptimo, con doble impulsor de Robinson Chirinos, sencillo productor de Ramón Hernández y un vuelacerca de Lew Ford, que limpió las bases. Pero, en la parte baja, Jeremy Hazelbaker bateó un elevado de sacrificio, y los aragüeños tomaron la delantera ocho carreras por siete.

La alegría no le duró mucho a los locales, porque abriendo el octavo, Ramón Hernández recibió boleto con las bases llenas, que empató el juego a ocho carreras por bando.

En el noveno capítulo, Luis Hernández falló con jugada de selección, que permitió anotar a Guillermo Rodríguez y los bengalíes dejaron en el terreno a los turcos.

El pitcher ganador fue Aaron Thompson (2-1), quien relevó por un inning y un tercio sin permitir anotaciones, mientras que Jean Machí fue el derrotado (1