• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua se llevó el primero en Valencia

Yohan Pino tuvo una salida de calidad |AVS Photo Report

Yohan Pino tuvo una salida de calidad |AVS Photo Report

Héctor Giménez fue el líder ofensivo de los aragüeños yéndose de 4-2 con cuadrangular,  un doble y tres carreras impulsadas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tigres de Aragua derrotaron (5-3) a Los Navegantes del Magallanes en un encuentro que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Álex Núñez abrió el marcador por los de Maracay en el segundo episodio, tras imparable que trajo las dos primeras carreras de los felinos.

Por los Navegantes del Magallanes,  la primera rayita del partido entró luego de un boleto que recibió  el receptor Tomás Telis. Posteriormente, Rougned Odor conectó un extrabase para colocar a hombres en tercera y segunda. Luego, Lew Ford falló con roletazo al campocorto provocando la anotación de Telis.

Finalizando el tercer episodio, Mario Lissón conectó doblete al jardín central que remolcó la segunda carrera de los bucaneros en los pies de  Rougned Odor .

En el quinto episodio, el cuarto bate de los felinos, Héctor Giménez conectó un largo cuadrangular por el jardín central que trajo al plato a Luis Maza y a Álex Romero.

La última carrera para los turcos llegó en la novena entrada luego de sencillo remolcador  de Tomás Telis que impulsó al jardinero derecho Erold Andrus.

El partido ganado se lo adjudicó Yohan Pino (2-2) mientras que Carlos Zambrano cargó con la derrota (0-1). El juego salvado fue para el importado Aaron Thompson (1).