• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Aragua se quitó la mala racha ante Anzoátegui

Guillermo Quiroz se fue de 4-2 | AVS Photo Report

Guillermo Quiroz se fue de 4-2 | AVS Photo Report

Como nuevo manager, Rodolfo Hernández obtuvo su primera victoria ante el puntero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras una mala racha de siete derrotas consecutivas, los Tigres de Aragua se impusieron ante los Caribes de Anzoátegui (5-2). El encuentro fue disputado en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El conjunto local se fue arriba en el marcador cerrando el tercer capítulo debido a un wild pitch por Ramón Ramírez que permitió a Ronny Cedeño traerse la primera rayita.

En la baja del cuarto, Guillermo Quiroz ligó doblete por el jardín derecho e impulsó a Álex Romero para poner la pizarra dos carreras por cero.

En la apertura del quinto acto, José Gil y Eduardo Escobar empataron el marcador tras elevados de sacrificio de Gorkys Hernández y Leslie Anderson.

En la baja del mismo, Héctor Giménez rompió el empate tras un indiscutible por el jardín izquierdo que permitió impulsar a Yangervis Solarte para la tercera rayita de los felinos.

Cerrando el séptimo episodio, Jeremy Hazelbaker se trajo una más para los dirigidos por Rodolfo Hernández tras jugada de selección ante Álex Romero.

Culminando el octavo capítulo, Solarte conectó imparable de cuatro esquinas y se trajo a la registradora la quinta y última carrera para los de Maracay.

El pitcher ganador fue Yorman Bazardo (1-0) mientras que Ramón Ramírez cargó con la derrota (0-2). Dakota Watts se le atribuyó el salvado (2).