• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Tigres pasó por encima de los Atléticos guiados por Miguel Cabrera

Tigres de Detroit | Foto: AFP

Tigres de Detroit | Foto: AFP

En total el maracayero se fue de 4-3 con seis remolcadas y dos cuadrangulares para dejar su promedio en .333

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Con los Tigres en plena lucha por el liderato de la división central de la Liga Americana se presentaron los Atléticos en Comerica Park sin embargo desde el propio primer episodio, el venezolano Miguel Cabrera dejó claro dos cosas: ni los bengalíes se rinden y él no para conseguir su segundo título de bateo.

En el montículo por los visitantes A.J Griffin (6-1) quien a la postre se llevó la derrota, sufrió las embestidas del felino mayor, que comenzó con un elevado de sacrificio para que Austin Jackson anotara.

Volvió a la carga el aragüeño al ligar su trigésimo noveno cuadrangular para dejar atrás su máximo número en este departamento en una zafra. Corría el tercer episodio.

Aun con la pizarra en contra 3-1 durante el quinto inning, los californianos tenían la esperanza de mantener el juego pero el criollo sonó un doble (38) y luego Prince Fielder de línea sacó la pelota por la derecha.

Otras tres carreras produjeron los dueños de casa en el cierre del sexto pero la guinda vino acompañada otra vez por el hombre de la noche. Cabrera bateó una conexión de cuatro esquinas con las bases llenas para arribar a 40 bambinazos y unirse de esta forma a Antonio Armas, Andrés Galarraga y Richard Hidalgo como los únicos venezolanos en conseguir tal cantidad de batazos de vuelta completa en una campaña.

Sigue en la pelea por la triple corona, al cerrar la jornada con .333 de average, 129 fletadas y está empatado en la segunda plaza de jonrones.