• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Tiburones vino de atrás y dejó en el terreno a los Tigres

CÉSAR SUÁREZ / FOTO: HENRY DELGADO

CÉSAR SUÁREZ / FOTO: HENRY DELGADO

Remontando una ventaja de seis carreras, los escualos lograron fabricar tres carreras en la novena entrada ante Víctor Moreno para arrebatarles la victoria a los aragüeños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Un imparable de César Suárez con las bases llenas en el noveno episdio, impulsó a Carlos Sánchez con la carrera que le permitió a los Tiburones de La Guaira dejar en el terreno a los Tigres de Aragua con marcador final de 8 por 7 en el estadio Universitario. De esta forma los litoralenses por segundo día consecutivo sacan una victoria viniendo de atrás.

Los visitantes madrugaron al lanzador Andre Rienzo fabricándole tres anotaciones en los dos primeros episodios. La primera rayita llegó en las piernas de Luis Hernández impulsada por Alex Romero en el primer acto, en la segunda entrada los dirigidos por Buddy Bailey aumentaron la ventaja producto de un triple de Joey Gathright que llevó a la registradora a Yangervis Solarte y Luis Maza.

Con la pizarra 7 por 1, el conjunto salado fue descontando a partir del sexto inning, episodio en el cual marcaron par de carreras producto del descontrol  del lanzador Angel Mata, que le otorgó boleto a Renny Osuna y golpeó a Miguel González, ambos con las bases llenas, lo que llevó a Salvador Pérez y C.J. Retherford cruzar el plato.

Javier Herrera, un bateador muy productivo para la causa de los escualos en las últimas semanas, acercó a los de casa con doblete impulsor de dos rayitas en el séptimo capítulo. Víctor Moreno (1-2) llegó en la novena entrada buscando cerrar el juego y acreditarse el rescate, pero no estuvo en su noche y cargó con la derrota al permitir tres carreras mientras que el dominicano Julio De Paula (3-1) se acreditó la victoria.

datos lunares
Datos lunares

Semana del 18 al 2...

ice bucket challenge
|Ellos aceptaron el reto

El Ice Bucket Challenge se apoderó de las redes sociales y se siguen sumando famosos a la campaña