• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Tiburones no se rinden

El jugador del encuentro fue Luis Sardiñas / AVS Photo Report

El jugador del encuentro fue Luis Sardiñas / AVS Photo Report

El conjunto de La Guaira ganó 7-3 a las Águilas del Zulia y el manager Tony DeFracesco espera que sea el inicio de una buena racha

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los Tiburones de ayer no son los mismos de los encuentros previos. Anoche el bateo respondió, el bullpen estuvo decente y la defensa impecable.

Resultado final: La Guaira ganó. Tony DeFrancesco espera que ello sea una buena señal.

"Estoy seguro que esto es el comienzo de una nueva racha, va a ser una semana positiva.

Esta victoria es muy importante, nos ayudará a recuperar la confianza", dijo el piloto de los escualos luego de vencer ayer, en el Universitario, 7-3 a las Águilas del Zulia.

Con el triunfo de anoche, los salados cortaron una cadena de dos caídas, incuso la semana pasada tuvieron récord de 1-5.

El joven Luis Sardiñas fue el guía del éxito de los locales.

En el tercer tramo, con dos outs, le pego el primer hit en el encuentro a Wilfredo Boscán; fue un doblete para empatar las acciones 1-1. Luego, en el quinto inning, con la pizarra 2-2, el campocorto de 20 años sonó imparable para que el equipo tomara la delantera que más nunca perdería. El sencillo lo celebró en grande.

"Quería darle ese ánimo al dogout, alguien tiene que tomar ese liderazgo, quiero ayudar como sea", dijo el prospecto de los Rangers.

Andy Wilkins también destacó. Se fue de 4-2 con trío de imparables, incluido jonrón en el octavo con uno en base. Alex Cabrera duplicó en tres visitas, dejó su promedio en .419, líder en el circuito.

El abridor Brandon Kloees sólo aguantó 3.2 capítulos.

DeFrancesco utilizó a siete relevistas para dejar en cuatro hits y una rayita limpia a la toletería rapaz.

"Yo siempre les he dicho que alguien debe asumir el liderazgo, mi rol es motivarlos. No nos vamos a rendir", puntualizó el manager de los Tiburones.