• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

La Guaira venció a Lara en extra inning

La Guaira venció a Lara en extra inning | AVS Photo Report

CJ Retherford anotó la carrera de la victoria | AVS Photo Report

José González otorgó la victoria y se fue 7-3, con 3 carreras impulsadas y un sencillo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tras un extenso encuentro que terminó en extra inning, los Tiburones de La guaira se impusieron ante los Cardenales de Lara (13-12). El encuentro se disputó en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El conjunto visitante se fue arriba en el marcador comenzando el encuentro con un sencillo de Andy Wilkins que impulsó a Luis Sardiñas para la primera rayita.

En la baja del primero, Anderson de la Rosa empató la pizarra tras hit de Nick Buss. Más adelante, Luis Jiménez puso al local en la delantera con roletazo de Robert Pérez; luego, Joc Pederson impulsó una más para los escualos poniendo la pizarra tres carreras por una.

Comenzando el segundo capítulo, José González conectó hit por el jardín derecho y se volvió a empatar el marcador al impulsar dos carreas. Asimismo, Sardiñas remolcó una más para poner la pizarra cuatro careras por tres. Más adelante, Sardiñas entró en anotación por indiscutible de Wilkins; durante la misma entrada, César Suárez barrió las bases y se trajo tres rayitas más a la registradora.

En la apertura del tercer acto, debido a indiscutibles de Wilkins y Carlos Sánchez, el marcador se puso once carreras por tres a favor de los escualos. Luego, Sánchez se trajo una más tras roletazo de CJ Retherford.

Cerrando el mismo, Hernán Iribarren recortó distancias tras hit por el jardín izquierdo trayéndose dos más para los crepusculares. Luego, Joe Thurston impulsó la sexta rayita; en el mismo episodio, con las bases llenas, Jiménez recibió boleto y remolcó una más para los larenses.

Culminando el quinto tramo, un cuadrangular del zurdo Luis Jiménez puso a los dirigidos por Pedro Grifol a una de los litoralenses.

En la baja del noveno, Jiménez impulsó al bateador emergente Paulo Orlando para anotar la rayita del empate.

José González rompió el marcador en el decimotercio episodio tras indiscutible por el jardín izquierdo que impulsó a Retherford  sellando la victoria para los dirigidos por Tony DeFrancesco.

El pitcher ganador fue Enrique González (1-1) mientras que Frank Mata (0-1) cargó con la derrota. Jesús Delgado se le otorgó el salvamento (1).