• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Thurston juega con La Guaira sin complejos

Joe Thurston aseguró que la Guaira es una familia | FOTO: AVS PHOTO REPORT

Joe Thurston aseguró que la Guaira es una familia | FOTO: AVS PHOTO REPORT

El foráneo comenzó el round robin encendido con el madero, justificando ser la primera escogencia de los Tiburones en el draft

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Joe Thurston tiene cinco temporadas en la LVBP, jugando con equipos como Pastora de Los Llanos, Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, a quienes ha defendido en las últimas tres zafras; sin embargo, el ahora utility se encuentra activo en la postemporada de la temporada 2013-2014 con los Tiburones de La Guaira, luego de haber sido seleccionado como una de las adiciones del club para esta etapa del campeonato.

“Me siento bendecido. Agradezco mucho a Tiburones porque reconocieron mi trabajo. Lo que he visto hasta ahora es que son una gran organización”, dijo Thurston al portal de la LVBP.

Thurston actualmente se encuentra como uno de los mejores bateadores del round robin (.600) en los primeros cuatros juegos de los litoralenses. Su llegada al equipo permite al cuerpo técnico tener un bateador zurdo en el medio del lineup, además de un toletero que pueda reemplazar a Salvador Pérez.

“Yo no quiero que piensen que estoy reemplazando a alguien. Esas son cosas que no puedo controlar. Lo que sí puedo hacer es concentrarme en hacer mi juego y ver si eso puede ayudar al equipo”.