• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Sorpresa grandeliga

Peloteritos de dos escuelas de beisbol menor del estado Carabobo jugaron con Pablo Sandoval, Carlos González, Salvador Pérez y Elvis Andrus

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Marcel León a sus 11 años de edad nunca se imaginó que iba a tener la oportunidad de enfrentarse en vivo a dos de sus jugadores favoritos, esos que ha visto en muchas ocasiones por televisión. Usó su mejor arma, la recta, pero fue en vano. Uno (Elvis Andrus) le dio jonrón y el otro (Carlos González) se embasó con toque sorpresa.

Sin embargo, León quedó satisfecho. Por un momento, se sintió un grandeliga. Es más, el jovencito de Mariara se ve en las mayores en un futuro cercano: “Me da orgullo saludarlos, pero yo voy a ser grandeliga y ellos me van a tener que saludar cuando esté allá”.

León tan sólo fue uno de los pequeños que quedaron casi “paralizados”, cuando vieron entrar al campo a Pablo Sandoval y Andrus, en medio del encuentro categoría preinfantil entre los Tiburoncitos y Maltín Polar, en el Centro de Desarrollo Deportivo Empresas Polar, en San Joaquín.

Luego de cumplirse tres entradas completas, para sorpresa de los presentes, Sandoval y Andrus ingresaron al terreno en un carro de golf desde el jardín izquierdo. Inmediatamente, Sandoval se colocó los guantines y fue al cajón de bateadores, mientras que Andrus se posicionó del campocorto.

“Esto parece un sueño. Enfrenté a mi ídolo. Cuando me tocó medirme a él, me dije ‘vamos a echarle pierna’”, relató el derecho Cristian Rivero, abridor de Maltín Polar, quien en cuenta de 2-2, intentó pasar a Sandoval con recta afuera y esté la despareció por la izquierda.

A los pocos minutos, arribaron nuevos “refuerzos”: Car-Go y Salvador Pérez.

“Ser parte de esta actividad fue gratificante. Darle a ellos algo que nunca tuvimos la oportunidad nosotros. Es grande, compartir con tus ídolos”, comentó Pérez, careta Guante de Oro en las mayores.

No sólo fue un inning de swings, jonrones y outs. También hubo autógrafos para los peloteritos y técnicos. La algarabía de los representantes no se hizo esperar.


Innovación

Carlos Martínez, gerente de mercadeo deportivo de Empresas Polar, quedó complacido con la actividad denominada “El mejor juego de mi vida”. “Fue una idea que veníamos trabajando hace seis meses, siempre queremos innovar. Será un día que difícilmente estos niños olvidarán en sus vidas”.