• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Sergio Pérez se mide esta noche a los Leones

El derecho hará su primera apertura de la temporada y ocupará el lugar en la rotación de David Bromberg

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sergio Pérez subirá esta noche al montículo del Estadio Universitario para medirse a los Leones del Caracas, en su regreso a la rotación del Magallanes.

El derecho, que el año pasado encabezó la LVBP con 9 triunfos, llegó fuera de forma y estuvo preparándose durante las tres primeras semanas de la eliminatoria, antes de ingresar al roster como relevista. Pero después de cuatro apariciones en ese rol, la última de 4.2 innings, demostró que estaba listo para reclamar el rol que desempeñó en la 2012-2013.

“Le dimos las oportunidades y logró hacer el trabajo. Ahora tenemos a un pitcher muy diferente al que se reportó antes del inicio de la campaña. Respondió al plan de preparación que establecimos”, señaló Roberto Espinoza, coach de lanzadores de los Navegantes.

Pérez fue insertado en el lugar de David Bromberg, que ya no estará con el equipo.

La otra novedad entre los iniciadores será el grandeliga Ted Lilly, que sustituye al inconsistente Gustavo Chacín y llenará la vacante dejada por Bromberg en el cupo de importados. “Se vio bien en el juego simulado que lanzó y cuando actuó en la Liga Paralela (el jueves de la semana pasada). Así que esperamos nos pueda dar entre 70 y 75 envíos”, destacó Espinoza.

Lilly se medirá a los Tiburones mañana.

Pérez (0-0, 4.15 Efe.) buscará su primer triunfo de la zafra ante el Caracas.


Lisson brilla. El antesalista Mario Lisson encabeza la votación del Juego de Estrellas con 8.421 papeletas y es uno de los siete jugadores del Magallanes que dominan sus posiciones para el encuentro de luminarias. Los otros son el receptor Jesús Flores (6.537 votos), el segunda base Rougned Odor (6.178), los jardineros Lew Ford (5.855), Ezequiel Carrera (7.737) y Frank Díaz (5.056), así como el bateador designado Eliézer Alfonzo (5.401).