• Caracas (Venezuela)

LVBP 2013 - 2014

Al instante

Scott Van Slyke tomó la batuta de la Samba

Scott Van Slyke | Foto: AVS Photo Report

Scott Van Slyke | Foto: AVS Photo Report

El foráneo guió el triunfo de La Guaira al conectar tres jonrones y se convirtió en el primer jugador de la franquicia en lograr la hazaña

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Scott Van Slyke, quien el año pasado era abucheado por los fanáticos de los Tiburones de La Guaira, ayer guió el triunfo del conjunto salado con tres cuadrangulares y se convirtió así en el primer jugador de la franquicia en hacerlo y el decimoquinto en la LVBP.

“Me siento reivindicado, he estado dejando que los días pasen y estoy haciendo las mismas cosas de siempre. Lo importante aquí es que tenemos que ganar para jugar para .500”, indicó Van Slyke una vez terminado el compromiso, en el cual los Tiburones dejaron en el terreno con pizarra de 8 carreras por 6 a los Tigres de Aragua con el tercer bambinazo del foráneo, este último ante Yohan Pino, quien cargó con la derrota.

Ehire Adrianza marcó la quinta carrera en el sexto inning y en el séptimo, Van Slyke la sacó por segunda vez en el juego, lo que parecía poner cifras definitivas, pero el conjunto bengalí, quienes empezaron ganando el compromiso, al fabricar dos carreras en la segunda entrada y dos más en la tercera, volvieron atacar en el octavo capítulo y consiguieron dos anotaciones. Una a través de un waldpich y la otra con el segundo jonrón de Oswaldo Arcia en la temporada, para empatar el juego a 6 rayitas

Pero llegó el cuarto turno de la noche para Van Slyke, quien al primer lanzamiento le hizo swing y depositó la pelota en las gradas del jardín derecho para poner el 8-6 definitivo.

“Dije: qué broma con Van Slyke que está bateando. Si estaba apagado lo pongo a tocar como el año pasado”, dijo el manager del equipo, Marco Davalillo, entre risas en el clubhouse de los salados.